Apaga la luz durante la Hora del Planeta

Este 29 de marzo de 20:30 a 21:30 horas apagaremos las luces para celebrar la Hora del Planeta

La hora del Planeta

Este 29 de marzo de 2014 muchas ciudades apagarán sus luces durante La Hora del Planeta, una de las celebraciones más grandes a favor de nuestro medio ambiente y a la vez un recordatorio de que los problemas ambientales del mundo podrían minimizarse con pequeñas acciones, todos los días.

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Durante la pasada edición, la campaña alcanzó una participación mundial de:

– Más de 7000 ciudades de 152 países en los 7 continentes y 154 compañías multinacionales.

– En México más de 25 ciudades se sumaron en 2012 apagando las luces de hogares, oficinas y edificios emblemáticos. En la Ciudad de México se apagaron más de 150 edificios emblemáticos, entre monumentos, universidades y empresas; en Cancún se apagaron al menos 20,000 cuartos de hotel, discotecas y restaurantes, y en La Paz se apagó el malecón, acompañado de un desfile  de kayaks y veleros y talleres de educación ambiental.

La Hora del Planeta

¿Qué puedo hacer para apoyar la hora del planeta?

–  Apaga tus luces el 29 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

– Difunde esta iniciativa

– Inscribe tu empresa en la página de La Hora del Planeta mediante la firma de la Carta de Adhesión para Empresas  y apaga las luces.

– Inscribe tu centro educativo en la Hora del Planeta y organiza actividades de educación ambiental en el marco de la iniciativa.

1 comentario en “Apaga la luz durante la Hora del Planeta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: