Por la Hora del Planeta, nos vamos a negros

El Fondo Mundial para la Naturaleza lanzó su convocatoria para participar en el apagón de La Hora del Planeta. Se espera que el 31 de marzo de 2012, entre las 20:30 y las 21:30 horas, los continentes se sumen a la causa y apaguen las luces de casas y edificios como un gesto a favor de la lucha en contra del cambio climático.

Este año, la campaña ofrece la posibilidad de que las comunidades sean parte activa y propongan sus soluciones para retar al mundo. En Iluminet cambiaremos el fondo de la revista del blanco habitual por negro, para contribuir un poco al ahorro de energía y tomar partido a favor de nuestro planeta.

La Hora del Planeta 2011 contó con la participación de más de 5 mil ciudades de 135 países y este año se están utilizando las redes sociales para proponer acciones positivas para luchar contra el cambio climático durante el resto del año, ¿cuántos más se unirán?

Si tienes ideas para contribuir en esta campaña las puedes compartir con nosotros vía Facebook y Twitter, o bien hazlos llegar a [email protected], envíanos fotos, mensajes y videos para darlos a conocer entre nuestros lectores y así poner juntos nuestro granito de arena por la Tierra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: