Crece la familia Hue en México

La línea “Connected Lighting” está diseñada para llevar el dinamismo de la iluminación a todos los espacios desde la palma de la mano

philips-hue-iluminacionCon información de Philips

Philips hue, el sistema de iluminación LED inteligente que permite jugar con tonos y colores de luz para crear ambientes desde el dispositivo móvil, ahora incorpora una nueva gama de productos: LivingColors Bloom, hue Lux y Lightstrips. Esta línea de productos también se adapta al funcionamiento de la Philips hue App, con lo que el control se vuelve más cómodo. Además, los dispositivos también son compatibles con otras aplicaciones, con lo que se podrá sacar mayor provecho de la funcionalidad de cada producto:

LightStrips

Tiras con LED que generan luz indirecta. Es tan flexible que se puede doblar, moldear y pegar en la superficie que se requiera. Son ideales para su colocación en repisas, debajo de la cama, o cualquier espacio que requiera un canto, o mayor intensidad. También provee de hasta 16 millones de colores.

Hue Lux

Lámparas que incluyen la tecnología original de hue, pero en solo dos tonos de luz blanca fría y calidad. Se puede configurar para atenuar su intensidad con las apps de control. Son fáciles de usar, y su instalación no tiene mayor ciencia pues están disponibles en bases E26 y E27. Son ideales para quienes no gustan del cambio de colores, y que aun así buscan darle un toque personal a sus espacios.

Living Colors Bloom

hue-living-iluminacion

Es un pequeño reflector portátil que proyecta una gama de más de 16 millones de colores. Por su tamaño, se puede colocar en cualquier rincón para darle más vida con la ayuda de las Apps.

La nueva generación de productos ya está disponible en México. Philips anunció que próximamente se integrarán nuevos elementos como hue tap, un interruptor intelegente e inalámbrico, asó como toda una línea de luminarias como hue beyond.

Conoce aquí más detalles de estos productos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: