Menos de un mes para IEDLuce 2014

El evento pretende "potenciar la importancia de la luz como generadora de espacios y fomentar el papel del diseñador o autor de iluminación."

iedluce

El jueves 13 de febrero de 2014 se llevará a cabo IEDLuce 2014. Una jornada dedicada a la iluminación donde se reúnen fabricantes, profesionales e interesados en la iluminación. El evento es organizado por la IED Madrid en colaboración con la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) y la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI).

En la edición de este año se dará un giro particular al evento ya que se incluirá también a la iluminación escenográfica y al factor sustentable, con la presencia de Ambilamp, asociación sin fines de lucro que da tratamiento a los residuos de luminarias.

IEDLuce pretende convertirse en un referente del ámbito en España, un lugar en el que las novedades de la iluminación se den a conocer tanto para profesionales como para los amateurs. IEDLuce, según su sistio web, pretende “potenciar la importancia de la luz como generadora de espacios y fomentar el papel del diseñador o autor de iluminación.” En la edición del año anterior  más de 35 profesionales explicaron sus ideas, diseño y productos, entre los que se encontraban la diseñadora Ulrike Brandi, el diseñador Maurici Ginés y el arquitecto Daniel Isern.

Las presentaciones de fabricantes comenzarán a las 12 de la tarde y las conferencias de profesionales darán inicio a las 18 horas con el diseñador de iluminación Felipe Ramos (España) y seguirán con Gerd Pfarré (Alemania), ganador del premio Radiance de los International Lighting Design Awards en 2013. “Contaremos con el gran apoyo de Lightecture e Iluminet, y este año también entra la revista Diseño Interior“, comenta Saskia Bostlemann, una de las organizadoras.

El evento es de entrada libre con cupo limitado. Para más información consulta su página.

1 comentario en “Menos de un mes para IEDLuce 2014

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: