La IES invita a la conferencia: “El paradigma en la medición de la Luz”

La ponencia será impartida por el ingeniero Alex Ramírez Rivero

CONFERENCIA-ALEX05

La Sociedad de Ingenieros en Iluminación, IES México, presentará el próximo 20 de marzo la conferencia “El paradigma en la medición de la Luz”, mitos y realidades de 1924 a 2014, impartida por el ingeniero Alex Ramírez Rivero.

Se presentará una síntesis breve por 100 años de teoría en torno a la medición de la luz, asimismo de la iluminación moderna. También se procurará explicar de manera práctica conceptos complejos como el efecto Purkinje, el diagrama de cromaticidad y las visiones fotópica y escotópicas, entre otros.

Alex Ramírez Rivero es Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la UNAM y cuenta con una maestría en Ingeniería Energética; asimismo, fue presidente nacional de la ATPAE, fundador del Capítulo de Estudiantes de IESNA y presidente de la Sección México 1997-99. Ha colaborado en 1400 proyectos energéticos, participando directamente en 400 de ellos, también ha ganado 16 premios a nivel nacional e internacional.

La conferencia se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), Ciudad de México, a las 19:00 horas. El costo de recuperación será de $120 pesos y habrá un 50% de descuento para estudiantes y miembros de la IES.

Para mayor información e inscripciones visita la página oficial de la IES México.

1 comentario en “La IES invita a la conferencia: “El paradigma en la medición de la Luz”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: