Nuevos documentos de la IES

Rendimiento óptico del LED, mantenimiento y depreciación lumínica son algunos de los temas que tratan estos nuevos documentos

Park-House-LED-lights

La Illuminating Engineering Society (IES) ha publicado tres nuevos documentos con respecto a varios aspectos del rendimiento de los LED.

El primer documento es una nota técnica: TM-28-14: Proyección de Largo Plazo del Flujo luminoso, Mantenimiento de lámparas LED y luminarias.

TM-28-14 está destinado a servir como una guía y una visión general de “muestreo, intervalos de prueba y duración, y un método para la proyección luminosa y mantenimiento de flujo a largo plazo para las lámparas y luminarias. De acuerdo con Rita Harold, Directora de tecnología de la IES, “este estándar (TM-28-14) está destinado a ayudar a los fabricantes y usuarios, y a los equipos desarrolladores de estándares para evitar cargas relacionadas con las pruebas excesivas mediante el equilibrio de las pruebas de tiempo y del rigor estadístico”.

Además de esta guía, la IES también ha publicado dos nuevos procedimientos de prueba para los LEDs: LM-84-14: IES Método Aprobado para medir el flujo luminoso y mantenimiento del color de las lámparas LED, motores de iluminación y luminarias, y el LM-85-14 : Método Aprobado para las mediciones eléctricas y fotométricas de los LEDs de alta potencia. Estos documentos ayudan a establecer los procedimientos de prueba de laboratorio estándar para las fuentes de luz en estado sólido. LM-84-14 trata sobre la depreciación lumínica y el cambio de color, mientras que LM-85-14 aborda el rendimiento óptico de LEDs a niveles de potencia más altos, que requieren mayores temperaturas de operación.

Los documentos de la IES están disponibles para comprarse impresos o en PDF en la tienda IES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: