IES México inicia 2010 con importantes actividades

La sección México de la Sociedad de Ingenieros de Iluminación de Norte América (IESNA por sus siglas en inglés) tiene grandes planes para el 2010 e inicia actividades desde enero mismo.

En colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, IES México llevará a cabo La Luz del Diseño, que consiste en una serie de conferencias y talleres de iluminación impartidos por algunos de sus miembros de reconocida trayectoria. Entre otros participantes se ha invitado a María de los Ángeles Escobedo, Luisa Vargas, Antonio Garza, Víctor Palacio, Marco Góngora, Pedro Garza, Javier Ten, Pat Henry, Germán Villalobos y Rubén Trujillo.

Te sugerimos que programes como parte de tus actividades del 20 al 22 de enero asistir a este evento en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, porque vale la pena aprovechar la experiencia de quienes dicten conferencias y talleres. Solicita costos y más detalles ingresando directamente a la página de IES México.

Por otra parte, la misma Sociedad invita a todos los diseñadores de iluminación a participar en el programa anual de reconocimientos IIDA de IESNA, cuya inscripción de proyectos a participar deberá ser directamente a través de la página electrónica de IES a partir del 15 de enero.

La participación de la Sección México en este evento ha sido relevante en los últimos años, por ello es importante que te mantengas al tanto de más detalles de la inscripción y hagas lo posible por enviar tus proyectos; no dejes de visitar la página electrónica de IES México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: