IES México organiza reunión en Guadalajara

La sección México de la Sociedad de Ingenieros de Iluminación de Norte América (IESNA por sus siglas en inglés) realiza el primer evento organizado por la región Guadalajara el miércoles 3 de noviembre, en las oficinas de Italli, en Zapopan, Jalisco. En esta ocasión se impartirá la plática “Principios de Fotometría y Cálculos de Iluminación”, la cual será impartida por el ingeniero Sergio Talancón y los arquitectos Rubén Chávez y Javier Ten.

Uno de los principios de la asociación mexicana es fomentar la educación de sus miembros, por lo cual lleva cabo eventos que promuevan la actualización y el incremento del conocimiento que quienes la integran. Es por ello que te hace una atenta invitación a que asistas a la reunión si ya eres parte de la misma, o bien que acudas por primera vez a conocer el desempeño de IES México como unidad integradora de quienes se desenvuelven en el ámbito de la iluminación.

Si es de tu interés, comunícate con la señorita Alexis Mendoza al teléfono 3110 0681, o bien escribe a Liliana Álvarez a [email protected] Esta es una gran oportunidad de integrarte a una de las sociedades de diseñadores de iluminación más importantes del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: