IESNA México invita a conferencia sobre alumbrado público

IESNA, la Sociedad de Ingenieros en Iluminación de Norteamérica (Illuminating Engineering Society of North America), sección México, informa que se llevará a cabo el jueves 28 de agosto de 2008 a las 18:00 hrs la conferencia “Nuevos Conceptos en Iluminación para el Alumbrado Público”. El lugar será la Sala de Capacitación de Acuity Brands, ubicada en Jaime Balmes No. 8 P.B., esquina con Ejército Nacional, en la colonia Los Morales Polanco.

El objetivo del coloquio es conocer las nuevas tecnologías en iluminación para el alumbrado exterior que contribuyen al ahorro de energía y a la sustentabilidad, logrando adicionalmente una mejor convivencia y la reducción de los índices de inseguridad.

La conferencia estará a cargo de los ingenieros:
* Alex Ramírez,
* Justo Rodríguez y
* Marco Antonio Villagrán;

Es muy importante tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo cual debe reservarse el lugar escribiendo a [email protected]

Como ustedes saben, IESNA es una reconocida autoridad técnica en iluminación, que durante más de 100 años se ha dedicado a difundir la información sobre todos los aspectos de una buena iluminación para la práctica de sus miembros, a la iluminación de la comunidad, y a los consumidores, a través de una variedad de programas, publicaciones y servicios.

8 comentarios en “IESNA México invita a conferencia sobre alumbrado público

  1. buenas noches
    estoy interesado en conferencias sobre alumbrado publico
    agradezco me envien invitaciones o informacion sobre el tema
    saludos cordiales gracias

  2. Podrian subir informacion sobre la presentacion o las memorias del evento, de tal manera que podamos descargarlo en algun sitio web, para gente que viva fuera del DF. O bien una conferencia via online para observar el evento.

    • Hola, esa conferencia fué en el 2008, y no existe una presentación descargable, la IES continuamente hace presentaciones y cursos, en unos dias lanzará la invitación al Seminario de actualización Tecnológica 2011 que será el 12 y 13 de octubre. Espera noticias en Iluminet

  3. Ya estamos en 2013, imagino que al ritmo que avanza la tecnologia
    Debe existir algo nuevo,por favor espero info., gracias

    • Ingeniero, puede seguir las coberturas que realizamos de las jornadas y conferencias de IES Sección México. Periódicamente publicamos sus anuncios o bien, a través de nuestra sección de coberturas especiales. Saludos Cordiales; Iluminet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: