iShop de iGuzzini, diseñado por Carlo Colombo

iShop nace para iluminar los espacios comerciales

Con información de iGuzziniiShop Apertura

La firma italiana iGuzzini dio a conocer la luminaria iShop, ideada por el arquitecto y diseñador Carlo Colombo. La luminaria destaca por una evidente elegancia, que resulta ideal como solución para las tiendas que buscan altos niveles de iluminación sin renunciar a un diseño atractivo.

Fabricada con aluminio fundido a presión, puede girar 360° sobre el eje vertical y 90° respecto al plano horizontal, lo que la hace bastante versátil. Una vez orientada destaca por sus líneas compactas, la versión con cuerpo grande ocupa sólo 20 cm de altura, característica que lo vuelve una gran opción para espacios comerciales con techos bajos.

A de decir de la marca, el iShop, con disipación pasiva, incorpora las sofisticadas e innovadoras ópticas “Optibeam” con led CoB: garantía de perfecta homogeneidad cromática sin límites de rendimiento y eficiencia.

 

iShop está disponible en tres versiones: neutral white CRI 80, warm white CRI 80 y warm white CRI 90; en dos colores (blanco y negro) y tres tamaños: cuerpo pequeño de 1500 lm (ópticas spot, medium y wide flood), cuerpo medio de 3000 lm (ópticas spot, medium, flood y wide flood) y cuerpo grande de 5400 lm (ópticas spot, medium y flood).

En posición vertical junto al cuerpo óptico, se encuentra la caja de alimentación en material termoplástico. Instalación en techo o en superficie con base opcional.

iShop se enfoca con precisión para revalorizar al máximo los objetos iluminados. Además, las características técnicas de las luminarias cumplen las normas EN 60598-1 y particulares. Para conocer más de este producto, visita la página de iGuzzini.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: