Illux, calidad, disponibilidad y servicio para el mercado profesional de la iluminación

La compañía busca consolidar su crecimiento en el mercado nacional ofreciendo productos innovadores

Con información e imágenes de Illux

Illux es una empresa mexicana fundada en el año 2007, cuya misión es proveer productos de iluminación que cumplan con las demandas del mercado actual, productos que no solo cumplan la función de iluminar espacios, sino que además brinden a los clientes la experiencia de disfrutar ambientes armónicos, seguros y vanguardistas.

La empresa busca que la iluminación se convierta en un estilo de vida; por lo que ofrece productos para cada tipo de espacios: residenciales, comerciales, corporativos, entre otros, creando ambientes únicos donde la luz va más allá de la funcionalidad.

Torre Diana. Ciudad de México

La línea The Collection, lanzada al mercado en 2017, es una gama de luminarias profesionales de nivel arquitectónico diseñada especialmente para aquellos espacios con características muy específicas. La calidad, diseño y acabados de ésta línea, permiten crear ambientes únicos donde la luz juega un papel cada vez más importante.

Además de ofrecer productos de iluminación, Illux cuenta con la sub marca CON-X, especializada en accesorios para fijación de tubería y material eléctrico; en su búsqueda de ofrecer el mejor servicio al cliente, este año se incorpora a CON-X la línea de artefactos eléctricos, derivados y multi contactos para completar esta gama de productos.

Plaza Residences Reforma

La empresa cuenta con una red de distribuidores especializados en el suministro de iluminación y material eléctrico. Mantiene alianzas estratégicas con los principales despachos de arquitectura y diseño en todo tipo de proyectos.

Para Illux es primordial el servicio al cliente, es por eso que la empresa cuenta con un inventario suficiente para abastecer el mercado nacional.

Actualmente, Illux tiene más de 150 distribuidores en diferentes estados de la república Mexicana (concentrado la mayoría en la Ciudad de México) y busca consolidar su crecimiento en el mercado nacional y de Centroamérica, a través de especificación de proyectos y el suministro de productos de alta calidad, tecnología y diseños innovadores.

A pesar de ser una empresa relativamente joven, Illux se ha convertido en una de las marcas de iluminación con mayor presencia en diferentes proyectos a lo largo de la república mexicana gracias a la calidad de sus productos y servicio.

Iluminación Westin Santa Fé

Para más información, visita Illux

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: