Luminarias para Iluminación de Boutiques

Con información de Havells

La iluminación de cualquier comercio es importante, y el caso de las boutiques no es la excepción; es, quizá, un elemento con más valor debido a su concepto: “tienda de ropa de moda”. En éstas es necesario destacar los espacios, pero sobre todo los productos: las prendas.

La mirada del posible comprador se concentrará en los puntos de luz, mientras que los espacios con sombras probablemente serán ignorados, por ello es importante tener un buen diseño de iluminación, y los productos adecuados para cumplir con las expectativas deseadas.

Entre los aspectos a considerar a la hora de iluminar los espacio comerciales está el color de la iluminación; también elegir el tipo de luminaria adecuada, ya que las lámparas incandescentes halógenas proporcionan un tono amarillento-anaranjado , mientras que el mercurio halógeno posee una luz azulada-verdosa, además, la radiación ultravioleta de algunos halógenos sin filtro pueden decolorar los productos.

El calor emitido por las luminarias también puede ser perjudicial para los productos. Otros aspectos importantes son las condiciones del espacio: color de las paredes y de los productos… debido a que éstas determinan número, disposición y tipo de luminarias apropiadas para una boutique.

havells garda robe

Dentro del catálogo de Havells se encuentran productos adecuados para los espacios comerciales de este tipo, como las familias: Concord Beacon y Myriad V Downlight; y destaca que entre sus características cuenta con:

Concord Beacon
-Diseño compacto
-Libre de radiación infrarroja (IR) y Ultravioleta (UV)
-Vida útil de 50 mil horas, y libre de mantenimiento
-Atenuación integrada en el luminario del 100% al 0% de salida luminosa
-Diseño minimalista versátil y ligero, cuerpo de fundición
-Ligero y compacto con balasto electrónico integrado
-Sin desperdicio de luz al fondo del luminario

Myriad V Downlight
-Eficiente tecnología LED muy superior en comparación con tecnologías tradicionales
-No emite Radiación infrarroja (IR) ni ultravioleta (UV)
-Disponible en dos temperaturas de color: cálido 3000K y neutro 4000K
-Disponible con diferentes reflectores internos – Negro, Plata o Blanco (en modelo cuadrado)

Recientemente se realizó la iluminación de la boutique Garde Robe Nationale – Antwerp (Bélgica) con los productos de la primera familia; mientras que con las luminarias de Myriad se realizó la iluminación del Ville Neuve Bertrange, en Luxemburgo.

Estas familias cuentan con un gran número de productos con características que cubren las necesidades de cada espacio, diseñados con las consideraciones adecuadas para iluminar los espacios comerciales.

Para conocer más de estas familias, visita la página de Havells Sylvania.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: