Concurso de diseño de iluminación de Cooper Lighting

¡$2 000 USD de premio al primer lugar!

cooper_lightingAun está abierta la convocatoria para participar en la 38 entrega de los  Source Awards, concurso de diseño de iluminación que invita a diseñadores, arquitectos, ingenieros y profesionales de la iluminación que usen los productos de Cooper Lighting en un diseño exterior o interior.

Los estudiantes que también se encuentren relacionados con estas disciplinas podrán presentar sus proyectos basados en diseños de iluminación conceptuales, aunque participarán en una categoría diferente.

Para ingresar al concurso se requiere que el proyecto utilice cualquier producto de todas las marcas afiliadas a Cooper Lighting, como son Halo, Metalux, Portfolio, Neo-Ray, Corelite, Sure-Lites, Lumark, McGraw-Edison, Fail-Safe, Lumière, Shaper, IRiS, Ametrix, RSA, io, Invue, MWS y Streetworks.

En esta edición, Cooper buscará una vez más soluciones creativas que representen un ahorro de energía. La competencia fue establecida para entender el conocimiento y la función de la iluminación como un elemento principal en el diseño. Los proyectos deben de ser ingresados a la plataforma antes del 30 de enero de 2015.

El jurado tomará en cuenta los aspectos estéticos del proyecto, así como el diseño creativo, el desempeño técnico; así como el grado en que la iluminación se amolda al concepto del diseño. Un sólo proyecto puede recibir uno o varios premios siempre y cuando los merezca. Las categorías incluyen a la Mención Honorífica y el Premio al Reconocimiento.

Los premios para los profesionales que resulten ganadores serán: un trofeo, una invitación para asistir a un seminario de iluminación en el Centro Cooper Lighting y $2 000 USD.En el caso de los estudiantes se les entregará un trofeo de cristal, la invitación a asistir al mismo seminario de iluminación y $1 500 USD.

Da click aquí para +Información.

1 comentario en “Concurso de diseño de iluminación de Cooper Lighting

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: