Iluminación inteligente para el descanso

Withings diseña una luminaria de cabecera que impacta positivamente la experiencia del sueño

withings_aura.4469b161614.original

Withings Aura es una nueva lámpara de cabecera que registra toda la sensibilidad del entorno (contaminación acústica, temperatura ambiental, y nivel de luz), y al procesar los datos provee una luz adecuada para conseguir el mejor sueño y un perfecto despertar.

Mediante una aplicación móvil que registra todos los datos, es posible visualizar posteriormente los ciclos de sueño, y así entender qué es lo que nos despierta. Desde la palma de la mano es posible controlar el despertador de manera personalizada, o reproducir programas de audio ideados para conciliar el sueño.

Un suave y discreto sensor que se desliza debajo del colchón, registra todos los patrones de sueño y los ciclos vitales (movimientos corporales, ciclos respiratorios y la frecuencia cardíaca).

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 17.35.00Como parte de la “experiencia de bienestar 360” que ofrece Withings, todos los datos del sueño también se incluyen en la aplicación Health Mate, la cual monitorea todos los datos esenciales que garantizan una buena salud (peso, actividad, corazón, sueño).

 

 

Con la tecnología LED la iluminación que se obtiene es totalmente dimeable y multicolor, manteniendo una relación probada entre las longitudes de onda de luz, la secreción de melatonina y la hormona responsable del ciclo sueño-vigilia. Asimismo los programas de sonido replican las frecuencias del ritmo circadiano, las cuales relajan mientras el usuario se queda dormido, o estimulan el despertar por la mañana.

withings-aura-2-600x427

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: