La iluminación, motivo de encuentro en ELA 2014

El italiano Federico Delrosso encabeza el programa de conferencias

Durante Expo Lighting América 2014, que se llevará a cabo los últimos días de febrero (26, 27 y 28) en el Centro Banamex, se impartirá una serie de conferencias magistrales con figuras nacionales e internacionales en el tema de la iluminación. Entre los que destaca el italiano Federico Delrosso.

Delrosso, es un arquitecto que en pocos años ha ganado amplia experiencia en el diseño de viviendas privadas, restaurantes, edificios de oficina, centros de rehabilitación, etc., y ha consolidado un talento y una sensibilidad distintiva de espacios, cualidad intangible en sus proyectos y que denomina “la cuarta dimensión emocional”; él impartirá la conferencia “Moving the Boundaries”.

slide0

Susanne Seitinger, que dirige la investigación y la estrategia entorno al impacto de la iluminación con tecnología LED programable en el desarrollo de entornos urbanos seguros, responsables y visualmente atractivos en Philips, expondrá “What time is this place? Now!”.  Mientras que Dave Warburton de la empresa Havells hablará sobre “Luz y sombra… iluminación museográfica”. Otros expositores internacionales son Guillermo Redrado de ATP Iluminación y Terence Woodgate de Eurolight.

En el plano nacional, estará el Dr. Gerardo Salazar, Director General del Banco Interacciones y miembro del Consejo de Administración desde 2007, que hablará sobre el “Esquema de financiamiento de alumbrado público: la experiencia mexicana”. Por su parte, el Arquitecto Luis Lozoya hablará sobre: “La iluminación como precursor del espacio”.

Además de las conferencias, a lo largo de 10 mil metros cuadrados de área de exposición se podrá conocer las últimas tecnologías, proyectos, tendencias y lanzamientos entorno a la iluminación.

Asimismo, se ofrecerán talleres prácticos como la “identificación y solución de problemas en sistemas LED”; “Fashion Lighting”; “Iluminación arquitectónica en exteriores”; “Embelleciendo el paisaje nocturno de las ciudades”; “La importancia de la iluminación de un proyecto de interior”, entre otros, que serán impartidos por representantes de firmas como Philips, Havells, Osram y Tecno Lite.

Para mayor información sobre ELA 2014 y registrarse a las conferencias magistrales, consulta el sitio oficial del evento: www.e-la.mx.mx. 

Registro

1 comentario en “La iluminación, motivo de encuentro en ELA 2014

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: