El Tec de Monterrey ofrecerá seminario: “El Diseño de Iluminación y la Sustentabilidad”

El programa de 24 horas será impartido por la diseñadora de iluminación Sandra Luna

sandra-luna-tec-mty

Las instituciones académicas siguen apostando por la profesionalización de la disciplina del Diseño de Iluminación; ahora el Tecnológico de Monterrey convoca a su seminario-taller “El Diseño de Iluminación y la Sustentabilidad”, que será dictado por Sandra Luna, diseñadora de iluminación mexicana.

En este programa, con duración de 24 horas, se sentarán las bases para la práctica del diseño de iluminación sustentable, así como también otorgarán la terminología básica de iluminación: fuentes de luz, luminarias y métodos. El objetivo de este seminario es el de explorar el valor del diseño de iluminación sustentable enfocado al uso de la luz como una estrategia ecológica que ayude a obtener el equilibrio con nuestro entorno.

El programa incluye actividades prácticas que permitirán a los participantes explorar y experimentar las características de la luz. Durante estos tres días de seminario arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros eléctricos, y aquellos de carreras afines, podrán conocer temas entorno al diseño de iluminación la sustentabilidad, eficiencia energética, certificaciones y el futuro de la disciplina.

Conoce aquí el programa completo.

Sede: Ciudad de México

Inicio: 26 de marzo de 2015

Horario: Jueves, viernes y sábado de 9 a 18 hrs.

+INFORMACIÓN

Sandra Luna 

Egresada de Parsons The New School for Design, ha colaborado en distintos proyectos alrededor del mundo con reconocidos despachos de la talla de Fisher Marantz Stone. Sus trabajos van desde la iluminación de museos, pasando por hoteles y residencias privadas. Profesional acreditado de LEED, y socia de IALD, Sandra dirige su propio despacho de iluminación con oficinas en Ciudad de México y Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: