Taller de iluminación urbana en Portugal

comingoutdarkness

A celebrarse del 26 al 30 de septiembre de 2012 en la ciudad de Almada, Portugal, e impartido por las diseñadoras las reconocidas académicas María Joao Pinto y Manuela Pacheco, este taller práctico promueve el diseño de iluminación para una ruta peatonal, con el objetivo de establecer una continua guía visual entre los diferentes elementos urbanos existentes, principalmente esculturas pero también paneles de azulejos pintados, ubicados en algunas de las calles y parques urbanos en la ciudad de Almada.

“Coming out of darkness, step by step” (saliendo de la oscuridad, paso a paso) es un taller internacional de cinco días de duración, que está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en el manejo del espacio urbano y en la necesidad de encontrar un enfoque coherente de todas las disciplinas que deben ser integradas para dar respuestas positivas y energéticas a los cambios que las ciudades se están enfrentando.

La ciudad de Almada ha promovido una serie de trabajos artísticos, con lo que últimamente se ha creado un conjunto de elementos urbanos estableciéndolos como una de las más relevantes partes de la identidad de la ciudad.

Para recibir más información enviar solicitud, antes del 15 de febrero de 2012,  vía mail a: [email protected]

0 comentarios en “Taller de iluminación urbana en Portugal

  1. Buenas tardes,

    He intentado de enviar información acerca del taller y de cómo inscribirme al e-mail que ustedes han brindado en la presente nota. Sin embargo, al enviar a ese correo electrónico, me rebota diciendo que no existe dicha dirección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: