Inauguran iluminación del Circuito Gandhi

El proyecto pretende elevar la percepción de seguridad entre los vecinos de la zona

gandhi-corredor

El pasado 9 de agosto se inauguró la iluminación del Circuito Gandhi de Polanco, en la Ciudad de México. Con este proyecto se pretende elevar la percepción de seguridad entre los vecinos de la zona mediante la instalación de 96 nuevos luminarios, además de la intervención en 300m2 de áreas verdes y la pista de 1.4 Km de longitud, frecuentada por unos 300 atletas al día.

“La recuperación de este espacio permite que los vecinos tengan un espacio de recreación y de acondicionamiento físico digno y de calidad, además con estas acciones se ofrece mayor seguridad en la zona”, dijo Víctor Hugo Romo, jefe delegacional de Miguel Hidalgo. Cabe destacar que en diciembre de 2012 se concluyó la primera etapa del proyecto y entonces se colocaron 105 nuevas luminarias.

El rescate del Circuito Gandhi da seguimiento a las observaciones del Consejo Ciudadano y de Seguridad Pública al aplicar medidas correctivas para evitar la delincuencia en la zona y regresar estos espacios a los ciudadanos para su disfrute.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: