iluminet 2010

iluminet2010

Para Iluminet el 2009 ha sido un año de grandes enseñanzas, de enormes satisfacciones, de nuevos amigos, pero sobre todo de mucho trabajo.

Quien incursiona en el mundo de la iluminación, desde cualquier posición que ocupe, no puede abstraerse de aprender cada día, de conocer nuevas tecnologías, personalidades, tendencias y proyectos. En todos estos ámbitos Iluminet ha tenido la apertura a crecer, de buscar más y de ser mejores, pues aunque estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado aspiramos a más.

Durante este año hemos hecho más amigos, quienes han confiado en nuestro trabajo honesto y nos han brindado su apoyo generoso, lo cual agradeceremos siempre. Iluminet ha ganado en presencia dentro y fuera de México, empieza a ser referente entre los estudiantes y es apoyo a asociaciones e iniciativas en pro del bien de la iluminación. Nuestro nombre es paulatinamente más conocido y eso es un enorme logro.

No ha sido fácil convencer a quienes ahora impulsan nuestra presencia, hemos trabajado mucho en el acercamiento a especialistas, comercializadores y fabricantes, y empezamos a cosechar esos esfuerzos. El trabajo editorial que nos distingue nos ha obligado a abrir fronteras y ampliar nuestro conocimiento, en tanto que la funcionalidad de la página web es mejor prácticamente cada día.

Estamos agradecidos con quienes conocieron nuestra revista y han vuelto a consultarla, con quienes dejan sus valiosos comentarios que nos ayudan a crecer, con quienes creen en el proyecto de Iluminet y le han abierto las puertas. A todos ellos les ofrecemos nuestro esfuerzo por ser mejores y nos comprometemos a presentarles más innovaciones. Seguiremos creciendo y para ello necesitamos de ustedes.

Feliz 2010

Luis Juan López Barreiro

Director Editorial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: