A 2190 días de buena luz

Casi 6 años de llevar hasta tu pantalla información relevante de temas relacionados con la iluminación. Te presentamos nuestro nuevo rostro.

IMG_8407

Han transcurrido 2190 días de trabajar un flujo continuo y constante de información centrada en la iluminación en esta revista pionera en el habla hispana. Cinco años desde las primeras publicaciones donde hemos logrado ser un referente en las disciplinas de la tecnología, la sociedad y el arte, gracias a la contribución comprometida y desinteresada de nuestros colaboradores y lectores de todo el mundo quienes han hecho posible la permanencia y vigencia de Iluminet.

Iluminet surgió ante la necesidad de informar sobre el universo expandible de la iluminación que por entonces era, en 2007, una masa informe de ondas y partículas, presentes pero aisladas. En los tiempos del amanecer de las tecnologías lumínicas como herramienta fundamental en los espacios interiores y exteriores. Años aquéllos de escasas publicaciones virtuales especializadas y pocos internautas. Año en que comenzó la aventura gracias a las sugerencias de los diseñadores de iluminación, por terrenos aún sin brújula ni mapa, pero con la intención, el compromiso y la pasión por la comunicación especializada.

Éramos tres en la nave de los locos entre el medievo y el renacimiento de la era digital: Diana, dinámica y multifacética, Raúl, periodista todoterreno y un servidor, Luis Juan, comunicólogo audiovisual recién formado en periodismo digital. Nos esperaba el desafío de comunicar e informar sobre un concepto tan abstracto como la luz y la iluminación en una publicación virtual.

señorfoco

Con el tiempo, Iluminet, se ha transformado en un sólido referente informativo de la iluminación. Confluyen disciplinas y especialistas, lectores informados y para consulta. También se ha convertido en una fuente de conocimiento, aprendizaje, interacción y expresión. Una experiencia de esfuerzo y sensibilidad ganada día a día gracias al trabajo en equipo.

Iluminet, a 2190 días de buena luz y con miles de lectores, renueva su imagen e interactividad. Se ha propuesto cumplir  con altos estándares en  navegación y diseño así como la visualización para los múltiples soportes  virtuales, sin dejar los contenidos y la cobertura de noticias.

Con ustedes, el nuevo diseño de Iluminet, revista de iluminación on line. Navega, ahora ajustamos las secciones del menú y les creamos su portada, incluimos artículos relacionados y sugerencias del editor, los comentarios también se pueden compartir en redes sociales, los colaboradores tienen su página de autor… Detrás de la nueva cara de Iluminet hay muchas horas de trabajo y entusiasmo por lo que hacemos. Tu retroalimentación es importante para tener un sitio mejor, la puerta está abierta, Iluminet es tu casa. Bienvenidos al nuevo Iluminet desde la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: