Iluminet, 5.5 años hablando de luz 


En iluminet estamos de manteles largos y te queremos hacer partícipe de nuestro festejo. Cumplimos 5.5 años de traer hasta tu pantalla el acontecer de la industria de la iluminación a través de las coberturas especiales, eventos, conferencias, noticias y reportajes para mantenerte informado.

En junio de 2012 cumplimos el primer lustro de vida, y durante este tiempo hemos aprendido a caminar con pasos firmes en el tema que nos apasiona: la luz.

Las actividades durante este año no nos habían permitido realizar un festejo en forma, pero finalmente nos hemos dado tiempo para celebrar y compartir con nuestros amigos estos primeros 5.5 años de vida.

Los últimos meses en especial han sido intensos con las coberturas a eventos internacionales como el de PLDC en Madrid, Lightfair en Filadelfia y Las Vegas, Light+Building en Frankfurt, además de nuestra participación en el Encuentro Iberoamericano EILD 2012 en Querétaro. Gracias de nuevo a todos los que estuvieron al pendiente de nuestros pasos por estos eventos. Agradecemos igualmente a todas las personas y empresas que de manera directa o indirecta han contribuido para que este medio informativo siga dentro de los primeros lugares de preferencia en Iberoamérica; a nuestros lectores y patrocinadores, muchas gracias.

En nuestro cuarto aniversario hacíamos una comparación con un niño de esa edad, donde éste empieza a consolidar la seguridad en sí mismo, ahora, un año después, podemos decir que seguimos avanzando, nuestro equipo ha crecido y cada vez estamos mejor preparados para enfrentar los retos que los tiempos exigen.

No pudimos extender una invitación personal a nuestra fiesta de aniversario a los más de 45,000 lectores que nos visitan cada mes, mucho menos encontrar un lugar donde cupieran todos, así que la web, nuestra casa, fue el mejor salón para preparar la fiesta. Así que estimado lector, te esperamos en este festejo que también es tuyo.

Por lo anterior, te invitamos a compartir este festejo 5.5 con nosotros y acompañarnos el jueves 29 de noviembre de 2012, a partir de las 19.00 hrs. (tiempo del centro de México) en la cobertura que haremos desde una página especial en iluminet  y por nuestro  Twitter (#iluminet55) y por Facebook. Esperamos tus comentarios.

 

 

17 comentarios en “Iluminet, 5.5 años hablando de luz 

  1. Amigos, soy feliz de hacer parte a lo lejos de sus logros y de compartirnos día a día, todas esas historias de luz. Los felicito de corazon y que cumplan muchos mas!!

    Picasso

  2. Es un gran orgullo poder participar con ustedes, mi agradecimiento por permitirnos ser parte de los Iluminetos, y como reiteradamente les he dicho, éste es el tiempo de RECONOCER, aplicando la máxima “Los errores y los aciertos tienen nombre y apellido” quiero reconocer que éste gran acierto llamado Iluminet, tiene como soporte los nombres de Diana Solis, Luis Juan López y Raul Serrano.
    Los hemos visto crecer, desde aquellos tiempos en que les daba miedo emprender esta empresa, las perspectivas eran sombrías pero con los mezcales y los consejos de la banda del Dark side of the Light, léase R. Noriegga, G. Avilés, P. Petersen, J. Jamaica, E. Quintero, lograron valientemente entender que las sombras y su lado oscuro pueden ser buenas compañeras, el éxito es ahora parte de su destino, desde tierras del Imperio Maya les enviamos un afectuoso abrazo y nuestros deseos que compartamos su luz infinita, por otros 52 baktunes más.

    • Mi querido Elías,

      Te vamos a extrañar mucho, eres parte fundamental en el inicio, el presente y seguro en el futuro de Iluminet. Gracias por la confianza, la amistad y el aprendizaje de las luces y las sombras. Espero nos sigas en el evento en las redes sociales y seas testigo de como nos tomamos mas de un mezcal a tu salud…ja, ja espero también que brindes con nosotros desde donde estés. Recibe un fuere abrazo y hasta la próxima.

      Luis Juan

  3. Queridos amigos, como fiel lector de los informes diarios, hace mas de un año me comuniqué para ofrecerles una nota que había escrito sobre Casa Cor San Pablo 2011, la publicaron de inmediato y desde ese momento ha sido un enorme gusto poder colaborar con uds. El excelente trabajo que hacen en la difusón de nuestra pasión habla de un profesionalismo y dedicación total. Tuve la fortuna de conocerlos en Querétaro y confirmé la calidad humana de Oscar, Diana y Juan Luis. Me siento muy honrado de ser parte de la revista como colaborador. En Buenos Aires tienen siempre una mano para lo que necesiten.Los saludo afectuosamente y por varios lustros mas. BUENA LUZ!!

  4. Tuve la suerte de conocer a Raul durante EILD 2010 en Valparaíso, mas tarde de acompañar un poco en el camino hacia EILD 2012 Querétaro, a Diana y a Luis, Quiero agradecerles su trabajo que ilumina un poco cada este camino de la luz, son un elemento importante de este camino, gracias por los tremendos esfuerzos, por entendernos y apoyarnos, queda mucho por recorrer, felicidades, y hasta muy pronto.
    Un fuerte abrazo

  5. Estimados Diana,Juan,Raul y Oscar:

    Me permito enviarles un cordial saludo y aprovechar la ocasion para disculparme por no haber tenido la oportunidad de asistir al evento del 5.5 aniversario de Iluminet al cual me hicieron la distincion de invitarme y que desafortunadamente por cuestiones laborales no pude estar presente.

    Asi mismo me permito enviarles una sincera felicitacion por el 5.5 aniversario de Iluminet y agradecerles la privilegiada oportunidad que me han brindado hasta la fecha de poder colaborar en esta prestigiada revista de iluminacion on-line en idioma español.

    Me siento muy honrado y agradecido de que me permitan expresar y compartir mis conocimientos dentro del area de la ingenieria de iluminacion que cada dia adquiero en mi desempeño profesional y personal , y que a traves de Iluminet han sido posible que se puedan difundir mis colaboraciones y sobre todo les pueda ser utilidad a quienes se muestran interesados en lo que para servidor es una pasion dentro de su profesion.

    Amigos nuevamente mis felicitaciones y seguire colaborando en la medida de lo posible con algun articulo dentro de la ingenieria de iluminacionque pueda ser de utilidad dentro del contenido de Iluminet

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Ing.Gabriel Torres Aguilar
    Consulto en Iluminacion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: