Iluminet asiste a Lightfair International 2010

La industria de la iluminación se reúne en Las Vegas en el evento más importante del año, Lightfair International 2010, del 10 al 14 de mayo. En esta ocasión, Iluminet te informará de viva voz los principales acontecimientos, pues parte de nuestro comité editorial reportará desde el lugar de los hechos.

Como sabes, al evento se dan cita arquitectos, diseñadores, ingenieros eléctricos, distribuidores, fabricantes, consultores, estudiantes, urbanistas y muchos más profesionales de energía e iluminación de todo el mundo.

Para esta edición el programa de conferencias ofrece siete diversas alternativas de formación con 68 cursos únicos, por un total de más de 200 horas acreditadas de AIA, ASID / IIDA, IES y IFMA. Los participantes pueden elegir entre:

11 Talleres del Daylighting Institute
Una curso de dos días de Fundamentos de Iluminación Natural
16 Talleres Lightfair Institute, incluyendo un viaje
Tres cursos de un día de Lightfair Institute
Cinco cursos de dos días Lightfair Institute
32 seminarios
Una amplia variedad de talleres y seminarios sobre LED y LEED.

El programa se ha diseñado para educar a los asistentes sobre las últimas tendencias de la industria, las innovaciones y soluciones de negocio, fundamentos de iluminación, software, aplicaciones, controles y soluciones, así como la innovación del diseño, actualizaciones de productos y estudios de casos.

¿Hay algo en especial que llame tu atención y del cual te interese estar al tanto? Escríbenos y trataremos de hacerte el reporte. Puedes estar al tanto de nuestra cobertura en nuestra página o bien en facebook.com/iluminet

0 comentarios en “Iluminet asiste a Lightfair International 2010

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: