Iluminet, media partner de LED Expo Perú

Del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2013 se llevará a cabo LED Expo Perú, un evento dedicado a que los líderes en tecnología LED expongan sus innovaciones en el rubro. Iluminet será media partner de esta expo en la que también se podrán encontrar seminarios especializados.

Los organizadores destacan que LED Expo Perú es el único punto de encuentro que tiene ese país para conciliar todas las afluentes de la tecnología LED: fabricantes, proveedores, importadores, exportadores, etc.  Con lo que se espera una concurrencia de más de 8 mil visitantes entre los cuatro días.

El perfil de exhibición abarca cualquier tema relacionado con los LEDs, desde la fabricación de los LEDs, la evaluación de los equipos, los componentes de fabricación y las aplicaciones de la iluminación. En total serán 140 los expositores que se presenten.

Los organizadores destacan los beneficios del LED en la publicidad de su evento, entre los que mencionan: Ahorro energético (del 70% al 80%), ahorro económico, larga vida (100 veces más que una bombilla), bajo consumo de energía eléctrica, etc.

Si deseas conocer más información sobre la expo, da click aquí.

4 comentarios en “Iluminet, media partner de LED Expo Perú

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: