Iluminet preparado para la Hora del Planeta 2011

HoradelPlaneta2011

En Iluminet ya estamos listos. El próximo sábado 26 de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. en cada rincón de la Tierra se efectuará nuevamente la “Hora del Planeta”, organizada por Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), en la cual prescindiremos de la luz eléctrica por 60 minutos.

Pero además de apagar las luces, la Hora del Planeta promueve hacer lo propio con cualquier aparato eléctrico prescindible durante ese lapso, para que cada uno de nosotros demuestre su preocupación por encontrar soluciones para resolver el cambio climático.

La campaña mundial es de la mayor movilización simbólica para luchar contra el cambio climático, y que en 2010 contó con la participación de más un billón de personas de 4616 ciudades en 128 países, en las que cientos de monumentos y lugares representativos alrededor del planeta apagaron sus luces durante una hora.

En 2007 nace la Hora del Planeta en Sidney, Australia, con la colaboración de 2.2 millones de personas; al año siguiente trascendió las fronteras australianas para ser un evento global, con más de 50 millones de participantes. ¿Cuántos serán en 2011?

La Hora del Planeta representa los valores y la cultura de una sociedad preocupada y comprometida que las generaciones que nos provendrán por dejarles mejores condiciones del sitio en el que habitarán.

Comparte con Iluminet tus ideas a través de mensajes, fotografías y videos haciéndolos llegar a [email protected] Contamos con tu participación

1 comentario en “Iluminet preparado para la Hora del Planeta 2011

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: