Indy Multi-Head LED de Juno Lighting

Atractivo, versátil y ultra eficiente para la iluminación puntual

Multi-Head-LEDII

Indy Multi-Head LED cuentan con dos modelos: Cove y Multi-Spot. Con uno, dos o tres cabezas de LED, alcanzan una potencia que se compara con al PAR30 y al MR16 de 50W. Y, según la temperatura de color, pueden alcanzar los 600 lúmenes.

Las cabezas son totalmente ajustables, lo que permite una amplia gama de aplicaciones, especialmente para iluminación comercial, y los accesorios son para empotrar en el techo, esto proporciona un aspecto más “limpio”. Las luminarias tienen una vida útil aproximada de 50,000 horas que, de acuerdo con el fabricante, proporciona más de 10 años de operación sin necesidad de mantenimiento, ya que el consumo es aproximadamente un 80% menor que el de los halogenos. También,   debido a que los LEDs utilizados son libres de infrarrojos, no irradian calor, evitando así las cargas excesivas en el aire acondicionado.

Multi Head

No emite UV, mercurio, plomo y PBC, en comparación de otras fuentes de luz compactas, por lo que, sin importar la aplicación, el Multi-Head contribuye con el medio ambiente, cumpliendo con los códigos energéticos más estrictos y las iniciativas ecológicas.

Cove LED
Disponibles con una, dos o tres cabezas de LED, tiene un diseño de cubierta abierta y estructura ajustable. Las luminarias pueden girar 360° y cuentan con una inclinación vertical de 75°que permiten mayor flexibilidad.

Multi-Spot LED
Disponible con una, dos o tres cabezas, tienen una rotación de 360° y 40° de inclinación. Su estructura es cerrada.

En ambos modelos, la carcasa es de acero de gran espesor con recubrimiento en blanco o negro. Los suportes de lente son de aluminio en acabados en blanco y negro que combinan con la gaveta. Para su instalación no se requiere ninguna herramienta. Cuenta con una garantia de cinco años con el fabricante.

Las luminarias Indy Multi-Head proporcionan iluminación a un bajo precio, y encajan en prácticamente cualquier entorno que requiere iluminación puntual. Otra de las ventajas es que las gavetas y luminarias pueden pedirse por separado.

Esta familia está disponible con Schneider Electric.

1 comentario en “Indy Multi-Head LED de Juno Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: