Indy LED 1×4, 2×2 y 2×4

Las luminarias para empotrar Indy LED de Juno Lighting presentan ahora nuevos diseños y dimensiones: 1×4, 2×2 y 2×4, que, en combinación con seis estilos de óptica, son ideales para establecimientos comerciales, oficinas, escuelas, hospitales y otros. Asimismo, son 40% más eficientes que los fluorescentes tradicionales y duran dos veces más.

Los estilos ópticos con que cuentan las luminarias Indy son: INDY_1x4-2x2-2x4

Lay-in (2×2 y 2×4) en dos modelos con eficiencia de 3600 lúmenes por cada 36 watts o 5800 por cada 53 watts en las luminarias de 5000K:

  • Illusion: crea un efecto de luz caleidescópico con distintos ángulos de visión
  • Lensed Flat: crea iluminación de bajo reflejo con un estilo limpio y moderno.

Basket (1×4, 2×2 y 2×4) con una eficiencia que produce 6000 lúmenes por cada 53 watts de entrada en las luminarias con 5000K de temperatura de color, disponible en dos modelos:

  • Opal Diffuser: cuenta con una distribución de niveles de luz uniforme sobre el piso y brillo suave en el techo.
  • White Perforated: incorpora tecnología LED en combinación con el estilo tradicional para mejorar las aplicaciones de iluminación.

Parabolic (2×2) en dos modelos y cuatro colores, blanco, negro, gris y en tono graffito, cuentan con una eficiencia de 3900 lúmenes por cada 37 watts de entrada:

  • Parabolic Pan: con tecnología LED de bajo deslumbramiento, ofrece una iluminación cálida disponible en cuatro colores.
  • Parabolic Pendant Mount: se pueden instalar a cualquier altura y por su diseño proporciona elegancia en cualquier espacio comercial.

Finalmente Ziggurat Pan (2×2). Todas las luminarias están disponibles en 3000K, 3500K, 4100K y 5000K  con CRI de 80 y Factor de Potencia de 0,9. Son compatibles con los sistemas de control con plataforma ZigBee de Daintree y tienen una vida útil de 50 mil horas y tienen una garantia de cinco años.

Por otro lado, cuentan con una estética que combina lo tradicional con lo moderno, de estilo elegante y limpio que ofrecen luz uniforme y consistente. La eficiencia con que cuentan es 40% mayor en comparación con las lámparas fluorescentes compactas que requieren 59 watts de entrada para producir alrededor de 67 lúmenes por cada uno.

También, resultan ambientales al combinarse con los sistemas de control de iluminación con la plataforma ControlSpace con el que pueden reducir hasta un 70% de energía, además del ahorro en costos de mantenimiento.

Al reducir el consumo energético con el uso de LEDs, también se reduce la emisión de contaminantes, por otro lado no contien plomo, mercurio ni PBC (bifenilo ploriclorado), a diferencia de otras fuentes de luz fluorescentes.

Este producto está disponible en México con Schneider Electric, para más información visita su página.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Indy LED 1×4, 2×2 y 2×4

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: