Product Innovation Award para la serie Albeo de GE Lighting

La serie ABHX puede sustituir a una amplia gama de sistemas de iluminación de 400 a 1500 watts HID y de cuatro a ocho luminarias de T5/T8 HIF.

AlbeoLight

La serie de GE Lighting, Albeo ABHX con sus productos LED ¨High Bay Lighting¨, ganó el premio al producto más innovador que da la revista Architectural SSL. El premio reconoce a las luminarias LED de última generación.

La iluminación LED que da la serie ABHX puede sustituir a una amplia gama de sistemas de iluminación de 400 a 1500 watts alta intensidad de descarga (HID por sus siglas en inglés) y de cuatro a ocho luminarias de T5/T8 fluorescentes de alta intensidad (HIF, también por sus siglas en inglés)  en depósitos, áreas de almacenamiento y otros espacios comerciales de techos altos. Estas luminarias pueden ser equipadas con controles inalámbricos, y ofrece más lúmenes por menos módulos en comparación con la serie original H, también galardonada. La serie H original fue galardonada en 2012 por la revista SSL gracias a su sistema óptico y por el control más innovador.

¨Ganar el premio que al Producto más Inovador de la revista SSL en 2013, valida nuestra propia manera de abordar el mercado de techos altos”, afirmó Jeff Bisberg, CEO de Albeo Technologies, filial de GE Lighting. ¨Las luminarias LED para techos altos tienen un potencial de crecimiento muy significativo para los edificios industriales y almacenes debido a la gran cantidad de luz y ahorro de costo. Estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos¨.

Dos docenas de diseñadores y especialistas en iluminación componen el panel de jueces, que reconoció a esta línea por las cualidades de función y rendimiento que van más allá de los estándares del sector.

Esta serie también fue galardonada unos meses antes con el premio Next Generation Luminaires en la categoría de ¨Luminarias industriales para techos altos¨.

1 comentario en “Product Innovation Award para la serie Albeo de GE Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: