InterLumi Panamá, un portal del mercado latinoamericano para el profesional de la iluminación

Expositores de 21 países se dieron cita para mostrar sus marcas y productos en un espacio comercial de más de 5000m2

 

Del 29 de junio al 1o. de julio se llevó a cabo la segunda edición de InterLumi Panamá. En el Centro de Convenciones de Atlapa se dieron cita expositores de 21 países para mostrar sus marcas y productos para el profesional de la iluminación.

InterLumi cuenta con una muy adecuada difusión, que se traduce en un aumento en el número de asistentes, lo que pudimos constatar en el espacio comercial que este año ocupó más de 5000 m2. Además, Panamá ofrece a expositores y visitantes una posición geográfica estratégica para acercarse a los mercados emergentes del Caribe, Centro y Sudamérica, y esto se refleja en el perfil profesional de los participantes.

Acorde a las tendencias del mercado, los expositores mostraron nuevas tecnologías encaminadas a la eficiencia energética y productos de iluminación de vanguardia. Se pudieron ver soluciones de iluminación sin conexión a la red eléctrica, diseños de iluminación respetuosos con el medio ambiente, modelos de iluminación inteligente y productos de alta especificación.

“Estoy orgulloso de ser testigo de una mayor popularización de la eficiencia energética global bajo los auspicios de InterLumi y esperamos presenciar un nuevo paradigma de desarrollo sostenible en la región” concluyó el Sr. Richard Wagner, Director de America Expo Group, organizadores del evento.

Frente a estas propuestas, delegaciones de compradores, incluyendo distribuidores y empresas responsables de ejecutar proyectos, llegaron de diferentes puntos en Latinoamérica, desde México hasta Perú y para ellos InterLumi preparó un programa de citas comerciales que se tradujo en más de 100 reuniones personales entre expositores y compradores previamente seleccionados de acuerdo a las necesidades comerciales de estos últimos haciendo más eficientes las reuniones de trabajo.

Simultáneo a la expo se llevó a cabo el Foro de Iluminación Inteligente que este año se destacó con ponentes internacionales que fortalecieron los temas educativos y de actualización tan necesarios para la industria de la iluminación. Los ponentes debatieron al rededor de la iluminación inteligente, las tendencias en iluminación, energías renovables y el diseño de iluminación eficiente, mostrando al público un amplio panorama sobre las nuevas tecnologías y mejores prácticas.

 

<hr />

Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia