IOTA, nuevo integrante de Acuity Brands

Los productos de la compañía complementarán la oferta de productos de emergencia Power Sentry

Acuity Brands anunció recientemente la adquisición de IOTA Engineering, fabricante de productos para alumbrado de emergencia y sistemas de potencia para aplicaciones comerciales e institucionales para el mercado global.

La cartera de productos de IOTA se centra en la elaboración de productos para emergencia, tales como drivers LED, así como soluciones de balastros fluorescentes, inversores de emergencia y accesorios para este tipo de aplicaciones. IOTA fue una de las primeras compañías en llevar los controladores de emergencia UL Classified LED a la industria, permitiendo a los especificadores y distribuidores ofrecer soluciones para instalaciones de campo y proyectos de actualización.

Por otro lado, los productos de IOTA se alinearán y complementarán la oferta de Power Sentry de Acuity Brands para formar una oferta de soluciones líder en el mercado.

“La adquisición de IOTA respalda la estrategia expansiva de edificios inteligentes y soluciones de iluminación de Acuity Brands”, dijo Laurent Vernerey, presidente de Acuity Technology Group y vicepresidente ejecutivo de Acuity Brands, Inc. “La tecnología líder de la industria de IOTA junto con su reputación de proporcionar un servicio al cliente superior mejorará aún más la posición de mercado de Acuity en iluminación de emergencia y equipos “.

Aunque los términos de la adquisición no fueron revelados, no se espera un impacto material en el desempeño financiero de este año para la compañía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: