Iris LED de Simon Lighting

Un proyector lineal para iluminación arquitectónica con fijación lateral y fijación central alta.

Captura de pantalla 2014-09-10 a las 15.34.02

Iris LED es un proyector lineal para iluminación arquitectónica con fijación lateral y fijación central alta. La primera implica un amplio radio de giro para la orientación del flujo lumínico (110º), el cual es un sistema recomendado para el bañado de paredes de arriba a abajo si se fija la luminaria en la misma superficie de la pared. La segunda es recomendada para la iluminación de objetos como monumentos o grandes objetos por medio de la orientación de flujo lumínico (95º).

Iris  cuenta con difusor de vidrio transparente y sin precableado. Está disponible en cuatro diferentes presentaciones de tamaño, siendo de 30 cm la más pequeña y de 120 cm la más grande. La presentación pequeña cuenta con 12 puntos de LED que consumen 18 W, mientras que la más grande se compone de 48 LEDs que presentan un consumo de 55 W, todas con una vida útil promedio de 50 mil horas.

El producto tiene una gran cantidad de opciones en cuanto a las temperaturas de color e incluso tiene un modelo dinámico en el que los grados Kelvin pueden ir desde los 3000 a los 7000 con un índice de reproducción cromática de >70 para el Cold Daylight y de >80 para el Neutral Daylight y el Warm Daylight.

El flujo luminoso de Iris LED es de 1.581 a 3.465 lúmenes con una eficiencia luminosa de hasta 63 lúmenes por Watt . Este proyector es compatible con los protocolos DMX, DALI.

Es un luminario útil para diferentes proyectos lumínicos y presenta todas las características de rendimiento necesarias para convertirse en una herrameinta eficaz de iluminación.

Para más información sobre Iris LED y otros productos de Simon Lighting, haz click aquí.

1 comentario en “Iris LED de Simon Lighting

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: