Jornada de iluminación eLe! en Barcelona

La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI) organiza la jornada eLe!  en colaboración con el Collegio d’Arquitectes de Catalunya y la revista Lightecture. En este evento, que se llevará a cabo el 14 de febrero, se invita al público para que reflexione sobre la percepción de la luz conforme la arquitectura y el urbanismo.

Barcelona será la sede de la jornada eLe! (espacio, LUZ, eficiencia), que formará parte del festival de iluminación urbana LLUM BCN. La jornada busca promover la colaboración del diseñador de iluminación en proyectos arquitectónicos, de urbanismo e interiorismo. Contará con la participación de arquitectos e ingenieros como Francese Gual de MBM Arquitectos, Maurici Ginés de artec3,  Johannes Wortmann Architects y Michela Mezzavilla de reMM.

El precio de la eLe! será de 60 euros y para asistir debe realizarse una inscripción al correo electrónico [email protected] Los asistentes al evento podrán realizar un recorrido con velas desde la Catedral hasta la Plaza de Sant Felip Neri, además de presenciar H-ola, una instalación lumínica de Flash Light Collective que invita a recapacitar sobre la confrontación de ideas.

Para más información sobre el evento visita: http://www.bcn.cat/llumbcn/

2 comentarios en “Jornada de iluminación eLe! en Barcelona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: