Juno Conix II de Schneider Electric

Con cuatro modelos disponibles, Conix es una buena opción para la iluminación comercial y residencial

JU_CONIX_II_LED_02_WB

Conix ha sido uno de las luminarias más populares de la línea Trac Lighting de Juno, ahora, con la introducción de una familia completa de accesorios, Conix II contribuye a la iluminación comercial y residencial. Al día en todos los aspectos, tiene una estética elegante y un rendimiento de luz eficiente. Cuenta con cuatro modelos que ofrecen potencias que van desde 1,000 hasta los 2,800 lúmenes con un consumo menor que los halógenos, pero ofrecen una calidad de haz superior, además cuentan con una vita útil de 50 mil horas. Al igual que Cylindra, este producto también está disponible con Schneider Electric.

Conix II LED produce luz blanca con temperaturas de color disponibles en 2700K , 3000K, 3500K y 4000K.  Además, los cuatro modelos son compatibles con los sistemas Juno trac. Está fabricado en metal y está disponible en blanco, negro o plata, tiene capacidad de rotación de 360º y 90º de forma vertical, asimismo todo el cableado de la luminaria está totalmente oculto.  El modelo fue diseñado y es construido en EU y, al igual que la mayoría de los productos de Juno, cuenta con una garantia de cinco años.

JU_CONIX_II_LED_01_WB

Por otro lado, los LED que componen Conix ayudan a reducir la cantidad de emisiones de carbono, al mismo tiempo que contribuye al ahorro económico, ya que funcionan aproximadamente por 11 años sin necesidad de mantenimiento. Conix está libre de mercurio y otras sustancias tóxicas para la salud del usuario y del medio ambiente, es decir, es un producto ecológico.

1 comentario en “Juno Conix II de Schneider Electric

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: