Juno T275L Arc XL de Juno Lighting

Juno_T275L_Arc_XL1

Juno Lighting presentó la nueva familia de luminarias T275L Arc XL, que cuenta con “mayor rendimiento, ya que proporcionan hasta 2281 lúmenes de luz blanca”, y, al igual que la serie T271L, las luminarias que conforman la familia “cuentan con un diseño elegante y delgado”. Asimismo, Juno Lighting destaca la eficiencia de esta nueva serie, al consumir 26 W y ofrecer hasta 87 Lm/W.

A decir del fabricante, la T275L proporciona mayor luz que las luminarias CMH de 39 W, pero 1/3 menor de consumo energético. Cuenta, además, con 50 mil horas de vida útil, “3-4 veces más la CMH”. Sobre la construcción de la luminaria, ésta está hecha de aluminio de fundición a presión. Disponible con las siguientes temperaturas de color: 2700K, 3000K, 3500K, 4000K; y un CRI de 90.

Sobre la gama cromática, la serie T275L está en el paso tres de la Elipse MacAdam, con lo que ofrece una buena consistencia de color. Respecto a los lentes, la serie cuenta con ópticas intercambiables, y lentes de policarbonato que ofrecen una distribución de luz uniforme.Juno_T275L_Arc_XL_Finishes_c

Juno Lighting resalta que, al igual que la mayoría de sus productos, la serie T275L Arc XL cuenta con LEDs que no contienen elementos tóxicos, como mercurio o plomo, asimismo, son libres de emisión de rayos UV e IR.

Esta nueva serie cuenta con tres modelos en diferentes colores: blanco, negro y gris. , también, todas las luminarias tienen una rotación de 360 grados y una inclinación de 90 grados.

Para conocer más de este producto, visita la página de Juno Lighting, y Schneider Electric.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: