Kombic, nueva empotrable de Lamp Lighting

Cuenta con un difusor interior que está fabricado en policarbonato especial para la iluminación LED

AGRP_1528_G

Kombic es una de las nuevas luminarias empotradas de Lamp Lighting. Es un downlight fabricado en inyección de policarbonato, con reflector metalizado y marco exterior en color blanco.

Kombic tiene varias ventajas, entre ellas el diseño sutil que, al ser empotrable, se esconde tras el techo. Esta luminaria cuenta con un difusor interior que está fabricado en policarbonato especial para la iluminación LED y un disipador de aluminio inyectado para una correcta gestión térmica, misma que en algunos empotrables resulta un problema difícil de resolver.

Esta luminaria tiene varias potencias; una con un módulo de 3000 lúmenes y otra con 4000, con una temperatura de color blanco -o neutro- y un IRC de 80.

Esta luminaria tiene un diseño redondo que hace juego en cualquier instalación tanto en lugares comerciales como residenciales o públicos. El marco exterior de la luminaria está pintado en color blanco con el mismo fin de ocultar al Kombic.

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 13.49.48A pesar de lo que podría pensarse, el Kombic tiene un sistema de sujeción  tipo torkit que hace mucho más sencilla y confiable la instalación; a modo que tanto la disipación de calor como la disponibilidad para el mantenimiento, resulten un asunto viable para el cliente.

El potencia del equipo es de 22W, con una eficacia de 85,770 lm/w y un tiempo de vida de 50 mil horas. Sin duda, uno de los miembros de la familia Downlights empotrables de Lamp Lighting que debemos conocer.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: