Espectrofotómetro de Iluminancia CL-500A de Konica Minolta Sensing

Este equipo pone en manos del especialista en iluminación mediciones a nivel de laboratorio

Con información de Konica Minolta

El CL-500A es un espectrofotómetro compacto y liviano (350g), que puede usarse tanto para mediciones de iluminancia como para evaluación espectral de lámparas de última generación como son las LED y tecnología EL. Este equipo portátil cumple con los estándares DIN y JIS. El CL-500A puede medir además la temperatura de color, CRI, cromaticidad, y distribución espectral de energía.

Características:

Portátil, liviano y compacto

Conforme a normas DIN y JIS precisas

Medición de alta velocidad: mediante el Kit de desarrollo de software (SDK)

Puede ser operado con fuente USB

Mide y muestra el índice de Rendimiento General de Color como también Índices específicos de Rendimiento de Color (R1 a R15)

Capacidad de medición del CRI. También mide y visualiza gráficos de distribución espectral y longitud de onda pico, además de la iluminancia, cromaticidad y temperatura de color

Ya sea con el instrumento sólo y con el software incluido puede medir Iluminancia escotópica y radio S/P de iluminancia escotópica

Incluye el Software de administración de datos CL-S10w: como accesorio

Las funciones de medición del CL-500A incluyen modos de medición continuos, muestra de mediciones promedios o múltiples, función de atraso en medición, y muestra de datos en una longitud de onda específica. La irradiación espectral puede medirse en un campo de 1-nm desde 360 a 780 nm, por lo que puede usarse para la medición del color de luz y densidad de flujo de fotones fotosintéticos. Mediante el SDK, se pueden realizar mediciones incluso a la velocidad de 5 veces por segundo.
El software de administración de datos estándar (CL-S10w) está incluido como accesorio de línea. Éste incluye un formato para expresar la variación de cromaticidad de fuentes de iluminación LEDs u OLEDs en términos del paso MacAdam SDCM (Desviación estándar de Igualación de Color).
El usuario puede descargar datos de medición directamente a Excel, así como visualizar valores de irradiancia espectral, forma de onda espectral e índices de rendimiento de modelo de color, y activar la función de agrupamiento de LED (‘LED Binning’) y el despliegue de forma de onda espectral.
También son posibles mediciones multipunto conectando hasta 10 unidades CL-500A juntas. El equipo dispone de tuercas estándar para trípode tanto en su cara superior como en su cara inferior, de forma que puede montarse en un soporte muy fácilmente.

Consulte aquí las especificaciones del producto

Descargue aquí el catálogo

Entre aquí para solicitar una cotización

2 comentarios en “Espectrofotómetro de Iluminancia CL-500A de Konica Minolta Sensing

Deja un comentario

29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia