KUMA de Simon Lighting

Con información de Simon Lighting

kuma08

KUMA RD de Simon Lighting busca adecuarse a los requerimientos actuales de eficiencia energética. Se agregó un reflector vial, que permite reducir el número de lámparas necesarias para su funcionamiento, al mismo tiempo que optimiza la distribución lumínica.

Los soportes inferiores y superior de KUMA RD están fabricados en inyección de aluminio de alta presión. La tapa es de acero galvanizado pintado, acero inoxidable AISI 316 o aluminio extrusionado cepillado, y el tubo difusor es de metacrilato transparente de alta resistencia al impacto y protegido con retardante contra rayos UV.

El conjunto óptico del tubo difusor es de metacrilato transparente y lamas reflectoras de aluminio, con sellado del difusor por medio de una junta tórica. Mientras que la placa porta equipos está alojada en el interior del fuste de la luminaria yesta formada de chapa de acero zincado pata la fijación de los equipos. Dicho fuste es de acero pintado con resinas de alta resistencia a las rozadoras.

Conoce más de las luminarias KUMA en página de Simon Lighting.

4 comentarios en “KUMA de Simon Lighting

  1. ¿Y quién les ha dicho a SIMON Lighting y a la gente del Gobierno del D.F. que este tipo de luminarias es la adecuada para iluminar vialidades? Están poniendo de este tipo de luminarias por toda la Ciudad y lo único que hacen es deslumbrar a los automovilistas. Estás luminarias son adecuadas para parques y lugares peatonales, pero no para donde circulan automóviles.
    Que me digan cuáles son los argumentos para su utilización.

  2. Apreciado Señor Casanova,
     
    Leímos su comentario en el excelente portal Iluminet acerca de nuestra luminaria modelo Kuma en donde externa su malestar por la aplicación que se le está dando a la luminaria en aplicaciones viales en la Ciudad de México.
     
    Al respecto, quisiéramos hacer las siguientes consideraciones:
     
    La luminaria a la que seguramente se está refiriendo no es la luminaria modelo Kuma FO-8 sino nuestra luminaria modelo Enif FO-14. Puede verificar el modelo en nuestra página web: http://www.simonelectrica.com

    Esta luminaria, efectivamente no está diseñada para aplicaciones viales como las que desafortunadamente estamos viendo por nuestra ciudad, en donde la aplicación produce deslumbramientos y un efecto no deseado en las calles en donde se instala. La luminaria Enif, al igual que la Kuma están diseñadas para aplicaciones de carácter arquitectónico en parques, andadores y áreas exteriores para iluminacion de acento únicamente.
     
    Desafortunadamente, en la inmensa mayoría de los casos, las luminarias que usted está viendo por la ciudad de la luminaria Enif, en realidad son copias de nuestra luminaria original Simón hecha por otras empresas que no somos nosotros. Es una desgracia que no se respeten las patentes de diseño que nosotros realizamos en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y que los clientes finales no verifiquen la auténtica propiedad intelectual de los productos que compran. Ojalá que se respeten las patentes y diseños originales y se proteja el desarrollo que empresas como nosotros realizamos en el país.
     
    Por otro lado, en ocasiones nosotros como empresa recomendamos aplicaciones y usos de nuestras luminarias pero no podemos exigir al cliente final que la aplicación que les den a nuestros productos sea exclusivamente la que nosotros recomendamos y nos hemos encontrado en muchas ocasiones que la instalación y aplicación que se les dan a nuestros distintos modelos no es la adecuada a pesar de recomendar otros modelos o tipos de aplicaciones.
     
    Agradecemos sus comentarios y estamos a su entera disposición para mayor detalle de nuestros comentarios.
     
    Saludos cordiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: