La Buena Luz

ETSAM

Con motivo de la celebración de la PLDC en Madrid, la APDI de España junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), efectuaron un taller práctico de instalaciones lumínicas denominado La Buena Luz. En el evento participaron estudiantes de universidades e institutos españoles e internacionales que dentro de su matricula cuentan con programas de Diseño de Iluminación. El ingeniero Fernando Vela fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de visitantes de PLDC

Después de un trabajo de cuatro días, los proyectos pudieron lucirse el pasado jueves 20 de octubre en la ETSAM, durante una visita guiada por Ignacio Valero, coordinador general del taller, donde los asistentes pudieron observar los trabajos realizados por los jóvenes talentos.
Cada instalación lumínica fue dirigida por un diseñador experimentado que fue elegido por un jurado mediante un concurso de ideas convocado por la APDI en fechas previas.

Dos equipos de 22 estudiantes presentaron sus instalaciones dirigidas por Luisa Álvarez y Jesús González, ambos miembros reconocidos de la APDI.
Este tipo de eventos, según sus organizadores, impulsan a los estudiantes de Diseño de Iluminación, pues es importante motivarlos para que sus proyectos no se queden sólo como trabajos escolares y que se despierte su deseo de crecimiento en el rubro.
Iluminet sigue presente en la PLDC y te informa de sus pormenores, como este taller en el que se vislumbran ya futuros talentos para la industria de la iluminación.

3 comentarios en “La Buena Luz

  1. Hola Luis y Diana ?
    Que agradable fue compartir con uds. momentos en el PLDC
    Gracias por todas sus atenciones. Rico Mezcal¡¡¡
    ¡Un favorsote! reenvíenme los números del evento sólo tengo el del 22 de octubre.
    Ya lo pude abir en CU. y me gustaría tener los demás,

    Un abrazo

    Marta Elena

  2. Fue un taller bastante interesante, lo que mas me gusto era poder vivir emocionalmente cada unos de los espacios disenados por los participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: