La Convención de Havells México sentó las bases de su política comercial

Con motivo de la Convención Nacional de Havells México, realizada 13, 14 y 15 de junio de 2012, Iluminet tuvo la oportunidad de conversar con la directora general de la empresa, ingeniera Angélica Valderrama, quien comentó que el objetivo principal del evento fue uniformar criterios entre todos sus miembros y solidificar las bases de sus políticas comerciales

Fue así que se recibió en un hotel al norte de la ciudad de México a más de 75 representantes de las áreas Comercial, Ventas y Mercadotecnia de todo el país, incluyendo promotoras y que son quienes realizan una labor directa con los clientes finales.

“Hemos tenido un crecimiento muy acelerado por lo que se hacía muy importante que todos conocieran nuestros proyectos, anteriores y actuales, así como tecnología, productos, herramientas de Marketing, pero sobre todo los planes a seguir, las políticas comerciales. Es muy importante que todos sepan qué empresa es la que está detrás de ellos día a día, y que tengan claro hacia donde vamos”, enfatizó la directora de Havells México.

Asimismo, explicó que el éxito de la Convención radicó en que todos pudieron conocerse físicamente y a partir de ello se facilitará la comunicación en todos los niveles, pues se logró uniformar criterios y crear la unidad para lograr los objetivos.

La ingeniera Valderrama da la bienvenida a los asistentes a la Convención de Havells

Como parte del mensaje de bienvenida, la ingeniera Angélica Valderrama se dirigió a los asistentes: “Vamos hacia una posición de liderazgo, con humildad y paulatinamente; el sitio que tenemos actualmente lo tenemos que proteger con el servicio y atención a nuestros clientes, por eso necesitamos apoyarlos en todo momento de manera cada vez más profesional”.

A decir de la propia directiva de Havells, la Convención es parte de la estrategia de Mercadotecnia que busca la consolidación de la marca en el mercado mexicano, así como dar a conocer la calidad de los productos y servicios de la empresa.

Durante las sesiones de trabajo

Finalmente, la Ingeniera Valderrama comenta a Iluminet que hacia el segundo semestre de 2012 se harán nuevos lanzamientos para México, tanto en soluciones como en el portafolio de LEDs, de acuerdo a las tendencias del mercado internacional.

“La compañía a nivel mundial hace las cosas con mucho respeto y de esta manera avanza con pasos firme, dentro de la línea de formalidad y cumplimiento, y así lo estamos estableciendo en México”, concluyó la ingeniera Angélica Valderrama.

1 comentario en “La Convención de Havells México sentó las bases de su política comercial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: