La Expo Eléctrica más importante del país en Guadalajara

Del 8 al 10 de octubre se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el noveno Congreso Electricon, organizado por la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente (ACOEO); al evento acuden especialistas de todo el país y se ha convertido en el foro de expertos más importante para la industria de la construcción eléctrica.

Entre los temas más importantes para los asistentes en la actualización en la Norma Oficial Mexicana Secretaria de Energía NOM 001 NOM 003, así como en procedimientos CFE. Fabricantes y proveedores de equipo original en instalaciones eléctricas y de comunicaciones en edificios, cables, equipos de distribución media y alta tensión, alumbrado, voz, datos y video, entre otros serán quienes expongan sus productos en busca de oportunidades comerciales.

Durante la presentación del evento, el presidente de ACOEO, José Antonio López Aguayo, indicó que promoverán el programa Casa Segura en el Congreso Electricon 2008, debido a que las constantes tormentas que han azotado la zona metropolitana de Guadalajara hacen urgente el reforzamiento de las protecciones eléctricas de las fincas; advirtió que los propietarios y residentes de casas con más de 20 años de antigüedad, deben actualizar sus instalaciones eléctricas para evitar riesgos. Asimismo, resaltó la importancia de que los moradores de viviendas consideren esta advertencia, sobre todo cuando es conocido que el 80% de los incendios se registran debido a fallas en las instalaciones eléctricas, ya que se encuentran obsoletas o dañadas.

Recinto Ferial: EXPO GUADALJARA, Mariano Otero No. 1499 Col. Verde Valle 44550 Guadalajara, Jalisco
Contacto: Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente
Teléfono: (33) 3188-4252
[email protected]
http://www.electricon.com.mx

2 comentarios en “La Expo Eléctrica más importante del país en Guadalajara

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: