La Lightfair International se prepara para romper más records este año

En menos de dos semanas, la feria de iluminación internacional Lightfair, abrirá sus puertas para recibir a los asistentes de este año en el renovado centro de convenciones de Pennsylvania.

Gracias a la constante innovación y selección de expositores y conferencistas, la Lightfair es un referente fundamental en la industria de la iluminación, según palabras de Rochelle Burt, directora de la LFI. Este año no será la excepción pues contará con los beneficios de la nueva localización en el remodelado centro de convenciones.

La remodelación del Centro de Convenciones de Filadelfia otorgó a la LFI la oportunidad de aumentar su capacidad de expositores, así como los espacios destinados para conferencias y juntas, además de los nuevos pabellones que se han agregado al piso de exposiciones.

Como en años anteriores, el evento ofrecerá un amplio programa educativo ya que se darán alrededor de 230 horas de clases acreditadas. Durante cinco días, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de más de 100 expertos de la industria en 78 sesiones divididas entre seminarios y cursos.

Dos de las conferencias más mencionadas son las que otorgarán, por un lado, la arquitecta Jeanne Gang de Estudio Gang, de Chicago y un panel presentado por los reconocidos diseñadores de iluminación Jonathan Speirs, Mark Major y Keith Bradshaw de Speirs & Major, de Reino Unido.

Además este año el evento contará con la participación de 29 expositores individuales que participarán representando a diferentes marcas entre las que destacan Acuity Brands, OSRAM, Philips Lumileds, Lutron, GE Lighting y la participación del fabricante mexicano CONSTRULITA.

Al igual que el año pasado lo hicimos desde Las Vegas, en esta ocasión en Iluminet estaremos informado desde Filadelfia sobre los acontecimientos más importantes de  la Lifhtfair International 2011.

0 comentarios en “La Lightfair International se prepara para romper más records este año

  1. Hola!!! nada mas quiero hacer el comentario de que Construlita está mal escrito y ahí nos vemos en la feria!!!!!! , saludos y muchas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: