La presencia mexicana alrededor de Lightfair 2010

Ha sido grato para el equipo de Iluminet ir encontrando caras conocidas del medio de iluminación de México en las diferentes actividades alrededor de Lightfair 2010. Desde el aeropuerto de la Ciudad de México empezamos a descubrir amigos como Luis Lozoya (que en la foto superior está con Diana Solís), Héctor Mata (Toshiba) y Javier Villaseñor (Luxtronic).

Javier Juárez, de Acuity Brands

Ya en el primer día de actividades tuvimos el gusto de saludar a Javier Juárez (Acuity Brands), en su stand presentando las novedades de esta empresa, de las cuales próximamente Iluminet dará mayor información. También pudimos compartir unos momentos con Marco Góngora, presidente de IESNA Sección México, y sus socios Jorge Zinser y Pedro Garza, sin olvidar los gratos momentos que vivimos el martes por la noche con Elías Cisneros y Gustavo Avilés durante la entrega de los premios GE Edison Awards.

John Murray, Jorge Zinser, Pedro Garza y Marco Góngora

El piso de exhibición, como era de esperarse, esta dominado por soluciones que incluyen la tecnología LED y los grandes del sector como Osram Sylvania, GE, Acuit Brands y Philips mantienen muy buena presencia, con amplios y bien montados stands de exhibición. No podemos dejar de mencionar también el crecimiento de la presencia de las empresas de origen asiático que aumenta cada año, ¿hasta dónde llegarán?

Antonio Garza en compañía de sus colegas

Sigan pendientes de Iluminet, aun nos queda mucho por descubrir de esta edición de Lightfair 2010. Hasta pronto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: