La reunión de LUCI 2010 en Chartres

A partir del 15, y hasta el 19 de septiembre, la ciudad de Chartres (Francia) será anfitriona de la Asamblea General de Asociación Comunitaria Internacional de Iluminación Urbana (LUCI, por sus siglas en inglés) 2010.

Entre los aspectos destacados del programa incluyen la conferencia inaugural sobre “La luz, el patrimonio y el turismo”, así como sesiones de los distintos grupos de trabajo, una exposición sobre la iniciativa LightLinks y la siempre esperada ceremonia del premio en el que es co-patrocinador Philips city.people.light.

México será nuevamente representado en la reunión LUCI por Gustavo Avilés, quien con sus conceptos de iluminación urbana consiguió que San Luis Potosí y Taxco sean parte de la comunidad Ciudades Luz.

Los asistentes a la Asamblea tendrán la oportunidad única de descubrir el festival de la luz Chartres, el cual ilumina sitios en la ciudad reconocidos como patrimonio de la UNESCO.

Como sucede cada año, Iluminet se mantendrá atenta a los informes sobre los premios city.people.lights para presentarlos puntualmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: