PROLIFIC RoadWay de Lighting Science Group

La nueva DBR RoadWay con tecnología LED substituye luminarias HID de 400 watts

DBR Roadway

En 2010 Iluminet informó de 2 grandes instalaciones Country Club Tehuacán y Viaducto Elevado Bicentenario en México, hechas con las luminarias LSR de tecnología LED para alumbrado público de la Serie PROLIFIC RoadWay de Lighting Science Group; en esta ocasión te presentamos a un miembro  más de la familia: la DBR, Double RoadWay, la cual se caracteriza por reemplazar una a una las luminarias de Alta Densidad de Descarga (HID) desde 250 watts hasta 400 watts, logrando la misma iluminación, pero reduciendo el consumo de energía y  llevando a cero los costos de mantenimiento.

En México ya se encuentran a prueba en varios municipios luminarias  LED DBR de 200 watts y de 300 watts para sustituir a otras de HID de 400 watts con resultados alentadores, ya que esta luminaria tiene las mismas características de sus hermanas de la Serie PROLIFIC ya en uso en México y otros países como España y Estados Unidos.

La DBR RoadWay emplea el sistema cabeza de cobra tradicional y está disponible con brazo arquitectónico para la iluminación de áreas y espacios exteriores, como vías públicas, áreas residenciales y estacionamientos, en diferentes curvas fotométricas y es la única luminaria LED en el mercado que sustituye las luminarias de HID de hasta 400 watts.

LSR Roadway

El diseño sostenible de luminaria DBR RoadWay incluye detalles mecánicos que facilitan su instalación y mantenimiento; la alta calidad de iluminación combinada con la tecnología LED de consumo eficiente de energía  logra un rendimiento óptico superior y el máximo aprovechamiento del espacio entre postes con un resultado de muy buena uniformidad en la distribución amplia de luz. Actualmente se encuentra en trámites de certificación NOM.

En nuestros días es de suma importancia procurar equipos que además de proteger el medio ambiente eviten la contaminación lumínica, mediante el control de la iluminación no deseada y la DBR RoadWay  cuenta con full cut off.

Lighting Science Group, fabricante de la  DBR RoadWay de la Serie PROLIFIC, es representada exclusivamente en nuestro país por la empresa BHP Energy México.

El catalogo en español y la ficha técnica están disponibles en la página web de BHP Energy México.

11 comentarios en “PROLIFIC RoadWay de Lighting Science Group

  1. Deseo saber el costo de las lamparas led para alumbrar el estacionamiento de la escuela asi como diferentes areas de la misma el estacionamiento tiene una superficie de 900 mts2, y cuales son las que me recomiendan si de corriente o energia solar gracias por su tiempo, soy el sub director de la escuela o bien mandarlo con atencion al Ing. Horacio Mendoza Ramirez

  2. Quiero saber el costo de las lamparas led para alumbrado publico estándar, y cuales son las que me recomiendan si de corriente o energia solar gracias por su tiempo.

  3. nesecito saber costo de luminria de led para alumbrado publicoya que se esta llevandoa cavo un proyecto para ahorro de enrgia electrica.
    son 172 lamparas de auditivos metalicos que se vana a cambiar por lamparas led que se alimenten con energia solar es por eso que necesito urgentemente esta informacion.

    soy estudiante de la universidad tecnologica de durango
    saludos

  4. Quisiera información, con quién dirigirme para poder dialogar y elaborar presupuesto de luminaria LED
    para desarrollo habitacional en Zacatlán Puebla.

  5. La Norma Oficial Mexicana que debe aplicarse, requiere que los equipos de cualquier tecnologia sean medidos y probados en laboratorios certificados por la EMA Entidad Mexicana de Acreditacion y con este respaldo es prudente considerar las condisiones de operacion que se requieren en nuestras calles y avenidas por las variaciones de voltage y el medio ambiente, principalmente particulas que se adieren, bloqueando la ilominacion,, otro elemento a considerar son los costos, ya que la amortizacion de las inversiones deben ser cubiertas durante los periodos de administracion oficial de los Municipios, como un soporte vale la pena referir la aprobacion institucional CONUEE, PAESE, ANCE, FIDE, CIME, CNEC, todo por el Bienestar del Planeta.

  6. quisiera saber precios y que tipo de corriente utiliza para alumbrar pasajes y alumbrado publico vial 6 metros de ancho conjunto residencial o a donde puedo llamar para poder comprar las lamparas requeridas gracias por su atencion att LUIS PAGUAY

  7. necesito conocer el precio de la lampara. ocupo 5 pzas. con todo y brazo, costo del envio a la paz bcs. 23070. y en cuanto tiempo. a que numero de tel. me puedo comunicar. grs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: