Láminas de LEDs ultradelgadas para múltiples usos

Más o menos a estas alturas del año pasado, Industrias Grote dio a conocer su “revolucionaria” tecnología de LightForm, que se trataba de láminas flexibles con LEDs de menos de un milímetro de espesor. Los fabricantes producen artículos para la industria automotriz, de manera que las aplicaciones para las que se diseñó originalmente fueron para uso en interiores y exteriores de autos y camiones, o bien, barcos y aviones.

Aun un año de distancia se hace un relanzamiento del producto ofreciéndolo para muchas otras aplicaciones, por ejemplo, para adornar prendas de vestir, en anuncios comerciales o hasta donde la imaginación lo permita, ya que está disponible en rojo, blanco, verde y azul. La mayor virtud de LightForm es que puede cortarse y adaptarse la forma que se necesite, gracias a su pequeño espesor y total flexibilidad.

En la información que encontramos se señala que LightForm requiere tan poca energía que es capaz de iluminar con un pequeño paquete de baterías de mano. El producto ha sido sometido a una serie de pruebas, incluyendo baños de sal, humedad extrema, calor y frío, las cuales ha superado satisfactoriamente.

Industrias Grote tiene oficinas de representación en Monterrey, México.

2 comentarios en “Láminas de LEDs ultradelgadas para múltiples usos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: