Lamp presenta su catálogo Working 2018

Este catálogo funciona como una herramienta práctica y de fácil acceso para consultar la gran variedad de productos que posee la compañía

El pasado mes de marzo, Lamp Lighting publicó su nuevo catálogo de productos Working 2018, que incluye más de dos mil trescientos artículos de los cuales 648 son nuevos.

Este 2018, Lamp rediseñó su imagen corporativa, lo que implicó varios cambios, ejemplo de ello, en el prólogo se puede leer a detalle su nueva propuesta de visión empresarial que incluye sus tres ejes de acción: “La luz que funciona”, “Los espacios que funcionan” y “Esfuerzos coordinados que funcionan”, así como los valores que los definen: Integralidad, Implicación, Pragmatismo y Luz es iluminar.

Por otra parte, este año continuaron con el concepto Working donde el diseño fue fundamental. En esta ocasión presentan cada familia de productos con una introducción en tres partes: “amar, entender y decidir” donde se encuentra toda la información técnica y fotos del producto, además se añadieron nuevas fotometrías con más información y algunos proyectos custom-made.

También incluye un apartado de Highlights dividido en cuatro secciones donde se sugiere una serie de artículos que van acorde con el tipo de proyecto que se tenga. Las segmentos que destacan son:

General Lighting: “Iluminamos de forma eficiente y según la normativa de espacios de trabajo, personales y para el ocio”.

Commercial Retail: “Cada tienda es un mundo. Realzamos la esencia de tu producto con las presentaciones lumínicas mas adecuadas”.

Hospitality: “Generamos ambientes acogedores mediante sistemas de luz amable. Jugamos con los contrastes para darle protagonismo a cada rincón”.

Architectural Outdoor: “La luz acentúa la geometría de los espacios. Le damos carácter a un edificio durante las horas de sol y al caer la noche”.

Para acceder a la versión on-line: Working .18

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: