Abre convocatoria para Premios LAMP Lighting Solutions 2013

Con el objetivo de promover la cultura de la luz y de impulsar la creatividad entre la comunidad de diseñadores de iluminación, LAMP Lighting ha abierto la convocatoria para participar en los premios Lamp Lighting Solutions a aquellos arquitectos, urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que sean autores de proyectos de iluminación.

Los Premios LAMP Lighting Solutions valoran creatividad, innovación y sostenibilidad, sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto. En la edición 2013 se entregarán 48 mil euros en premios que serán divididos entre cuatro categorías:

1. Iluminación Exterior Arquitectónica
Proyectos de iluminación para obra exterior realizados, como Fachadas, Instalaciones deportivas, Monumentos, Marquesinas, etc.

2. Iluminación de Interiores
Proyectos de iluminación para espacios de interiores realizados, como Retail, Restaurantes, Museos, Salas de exposición, Edificios singulares, Oficinas, etc.

3. Iluminación Urbana y Paisaje
Proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados, como Plazas, Rotondas, Avenidas, Calles, Parques, Puentes, etc.

4. Students Proposals
En esta edición el tema es “Light to connect”; proyectos de iluminación, tanto de interior como de exterior, en los que la luz se use como herramienta para conectar a las personas con el espacio público: plazas, calles, parques, playas, centros comerciales, aeropuertos, estacionamientos, etc. Sólo se aceptan proyectos estudiantiles que no hayan sido realizados.

Proceso de selección

1ª Fase – Preselección. En febrero de 2013, el jurado seleccionará 20 proyectos por categoría para pasar a la siguiente fase. Los organizadores contactarán a los seleccionados vía e-mail para que envíen el proyecto de Iluminación.

2ª Fase- Finalistas. El jurado se reunirá a mediados de marzo de 2013 y determinará las cuatro obras finalistas para cada categoría y los cuatro ganadores. Si los jueces lo estiman conveniente podrán considerar finalistas a más de cuatro proyectos por categoría.

Los proyectos finalistas serán publicados en el libro LIGHTING CONCEPTS ’13. Por lo anterior, los concursantes finalistas deberán entregar todo el material gráfico necesario con los créditos correspondientes.

La convocatoria está abierta desde el 1 de octubre de 2012 y hasta el 31 de enero de 2013. La inscripción a los premios así como la entrega de documentación se realizará única y exclusivamente on line.
Para descargar las bases, click aquí.

Inscríbete, click aquí.

 

+Información
www.lamp.es/premios

[email protected]

T. +34 93 736 68 39

Facebook – Premios Lamp Lighting Solutions

 

1 comentario en “Abre convocatoria para Premios LAMP Lighting Solutions 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: