Lamp busca nombre para su nuevo Showroom

Tal vez LightLAB sea una opción, pero la compañía busca la mejor opción

 

showroom-lamp

Con información de LAMP Lighting 

La oficina central de Lamp está por estrenar su nuevo Showroom. El problema es que aun no tienen un nombre para su nuevo espacio interactivo y han lanzado una convocatoria para recibir propuestas.

Se trata de una sala polivalente. Un espacio oscuro de 150m2 en donde ocurrirán tantas cosas que tan sólo ponerle “showroom” le queda corto. Este espacio está diseñado para la realización de pruebas de luz, además de la muestra de los productos y sus aplicaciones; se podrá comprobar el CRI, recibirán visitas de sus clientes, además de estudiantes; se formará a profesionales de la iluminación, además de ser el espacio para entrevistas con los medios de comunicación. En este espacio celebrarán las reuniones más importantes de la empresa, se experimentará con la luz en todos los sentidos, sin duda un punto de encuentro en el que la luz será la protagonista.

Participar es muy fácil:

1,Sigue el Instagram de Lamp Lighting

2,También deberás seguir su fanpage en Facebook 

3,Escribe tu propuesta de nombre seguida del hashtag #NewShowroomLampLighting  ya sea en Instagram o en Facebook

¡El ganador del concurso obtendrá una invitación VIP para los Premios Lamp Lighting Solutions 2015!

La convocatoria está abierta a cualquier profesional del sector de la iluminación a nivel internacional y se puede participar cuantos veces se quiera. Lamp esperará las propuestas hasta el próximo lunes 20 de abril y el ganador se dará a conocer el viernes 24 del mismo mes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: