Lámpara Hydroproof 4 de Havells

Havells cuenta con una amplia gama de luminarias que protegen del agua, el polvo, las sustancias químicas y la grasa.

En esta ocasión, el fabricante presenta a Hydroproof 4 que se presenta como una opción para todo tipo de áreas especiales que requieran protección IP67 certificado, debido a su cuerpo de fibra de vidrio reforzada con poliéster y el difusor de acrílico puro resistente a los rayos UV y a los impactos.

Esta luminaria protege la iluminación en ambientes demandantes y contra sustancias químicas. Su carcaza fabricada en fibra de vidrio UL SVA reforzado con poliéster de alta resistencia evitará que se derrita o se queme.

Cuenta con clasificación de resistencia a la intemperie F1, práctica para exteriores con respecto a la exposición a luz ultravioleta, el agua y a las inmersiones.

Su lente ópticamente translucido, maximiza la eficiencia y minimiza la distorsión. Su acrílico resistente a los impactos alarga la vida útil, además el policarbonato con UV estabilizado lo hace resistente al extremo calor o frío.

Tiene clips de sujeción y anclajes de seguridad fabricados en acero inoxidable. Sus bandejas porta-equipos de acero prepintado laminado en frío, ofrecen un mínimo del 87% de reflectancia total.

Además ofrece la opción de reflectores universales, disponibles para 4 o 6 lámparas en acabado optimizado con un mínimo de 92% de reflectividad compatible para lámparas T5 y T8.

 

ALGUNOS USOS

Almacenamiento refrigerado

Instalaciones de procesamiento de alimentos

Áreas exteriores de venta al por menor

Obras en construcción

Gimnasios

Contactar al anunciante

4 comentarios en “Lámpara Hydroproof 4 de Havells

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: