Lámparas MR16 y BR20 de LSG son seleccionadas por IESNA para estudios de arte y ciencia

Lighting Science Group Corporation anunció el martes 13 de noviembre de 2012 que sus lámparas LED de la familia DEFINITY™ MR16 HO (de alta potencia) y DEFINITY™ BR20 han sido elegidas por el Comité de Progreso de la Asociación  de Ingeniería de Iluminación (IESNA) para proporcionar avances en el arte y la ciencia de la iluminación. Los productos aceptados formarán parte del Informe de Progreso 2012 IES, que presenta importantes avances en la industria de la iluminación con respecto al año pasado.

El Informe de Progreso de nuevos productos de IES incluye aplicaciones, investigación, herramientas de diseño y publicaciones, que son revisados por el Comité de la Asociación para dar seguimiento a la evolución de arte y  ciencia en el mundo de la iluminación, con el fin de preparar una revisión anual. El Comité está integrado por profesionales de la industria de iluminación que poseen experiencia en diversas áreas. Cada presentación se sigue a través de un proceso integral y se evalúa por la singularidad, innovación y la importancia para la industria de la iluminación, con un enfoque en los honores y los avances técnicos, además de estéticos.

MR16 HO

Los productos aceptados serán promovidos ampliamente por la IESNA. Además, un resumen del informe será publicado en la edición de enero 2013 de Lighting Design + Application (DL + A), la revista mensual de la Asociación. En el informe también se publicará en la página web de IES y será presentado en sus reuniones locales durante todo el año. Para obtener información adicional acerca de la inclusión de los productos de Lighting Science Group en el Informe de Progreso 2012 IES, visite  http://www.ies.org para ver el informe.

Los avances de desempeño alcanzados en la línea de lámparas DEFINITY™ son resultado de un enfoque de diseño de sistemas LED que abarca fuentes de energía eficientes, soluciones térmicas, ópticas de vanguardia para control y rigurosas técnicas de selección que dan como consencuencia fuentes de luz visualmente agradables, sin problemas para reemplazo o aplicaciones de modernización.

BR20

“Creemos que nuestras lámparas LED son un importante avance en la ciencia de la luz y la clave para un futuro más eficiente, sostenible y más brillante.” dijo Keith Scott, director comercial de Lighting Science Group.

Por su parte, Alan Barson, CEO de BHP Energy México, representante exclusivo de LSG en México y patrocinador de IES Capitulo México agregó: “Nos sentimos honrados por la inclusión de los productos de la familia DEFINITY™, de tecnología norteamericana y hechas en México, en el informe de Progreso de IESNA este año”.

Para obtener información adicional sobre la Ciencia de iluminación y lámparas LED DEFINITY™ visite www.bhpEnergy.com.mx

1 comentario en “Lámparas MR16 y BR20 de LSG son seleccionadas por IESNA para estudios de arte y ciencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: