#LAMPbunker, el punto de reunión en Light + Building

Con el concepto "No dejes que tus ideas se oxiden", LAMP invita a participar en un taller que realizará en conjunto con Travesías de Luz

La hospitalidad de LAMP Lighting y las actividades que ofrece durante Light + Building han hecho que su stand (Hall 3.1, stand C 21) se convierta en un punto de reunión importante, donde además de los visitantes de la feria,  coinciden especialmente  diseñadores y profesionales de la industria de la región de Iberoamérica. Dentro del programa que ha preparado LAMP para esta edición destaca  un taller que realizan  en conjunto con Travesías de Luz con el concepto “No dejes que tus ideas se oxiden” encabezado por un  grupo de diseñadores de lujo que estarán dirigiendo el taller. Además el  jueves 3 de abril a las 3 pm se hará la presentación del Encuentro Iberoamericano de Lighting Designers  (EILD 2014) que tendrá lugar en Medellin, Colombia,  y la convivencia Lights & Beers  que promueve Iluminet para disfrutar de una cervezas entre amigos. ¡Muchas gracias nuestros anfitriones de LAMP por el espacio!

#LAMPbunker

  “No dejes que tus ideas se oxiden”

#LAMPbunker

Es el espacio en el que los visitantes podrán “hacer realidad” sus ideas junto a Travesías de Luz, quien conducirá esta obra colectiva que crecerá durante la feria y más tarde se expondrá en la edición de los PREMIOS LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2015.

Si estás en Light + Building no olvides visitar a LAMP para compartir la experiencia con Travesías de Luz. Hay demasiadas ideas que deben formar parte del Bunker, para ello, LAMP dispondrá una mesa de toppings con todos los materiales necesarios como materia prima, papel, rotuladores. Más tarde, los trabajos serán envasados y colocados en el “Bunker de ideas”, junto con otras obras de creadores y lighting designers.

Habrá jamón y vino del bueno, muchas risas y alguna que otra sorpresa. LAMP Lighting sorteará una MAUI del color que escoja el ganador a la mejor foto del #LAMPbunker compartida en redes sociales.

Recuerda que “sólo las grandes ideas tienen luz”, ilumina la tuya en el #LAMPbunker!, todas las tardes de Light + Building de 4 a 6 pm, Hall 3.1, stand C21.

1 comentario en “#LAMPbunker, el punto de reunión en Light + Building

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: